sábado, 23 de junio de 2007

prsentación

8 comentarios:

ASDRUBAL dijo...

HOLA ME GUSTO MUCHO TU PRESENTACIÒN YA Q TE CONOCÌ UN POCO MAS BYE

CLAUS dijo...

HOLA JANET::: TU BLOG ESTA MUY COMPLEMENTADO... ESO LO HACE SER UN BUEN BLOG!!!

mary dijo...

HOLA JANNET ESTA MUY BONITO TU BLOG BYE

Anónimo dijo...

janett tu blog esta muy bonito y tu presentacion muy completa, aparte que es muy interesante

Anónimo dijo...

ESTA MUY CHIDO TU BLOG APARTE DE ORIGINAL Y LA INFORMACION MUY BUENA

Anónimo dijo...

me gustos mucho tu blog...esta muy chido sigue asi
mine

guns n roses dijo...

jenny...eres lo maximo....pupilas lejanas

Anónimo dijo...

Hola Janet Supongo que somos parientes o algo asi me llamo Alvaro Baizabal y tambien me encanto tu Blok, la verdad quedo muy Cool!!! espero que me contactes mi mensenger es : baizabalmexico@hotmail.com

Te mando un beso saludos.

Alvaro Baizabal ( Xalapa, Ver )

video